PREGUNTAS

Y RESPUESTAS

En el servicio de desayunos se incluyen: lo productos comestibles, caja contenedora, papelería personalizada y postal con dedicatoria. 

El servicio de catering incluye: Elaboraciones culinarias escogidas, bebidas, montaje del catering y decoración, menaje y mantelería.

Los objetos personalizados como tazas, globos, llaveros, rótulos enmarcados, decoración floral y objetos de regalos se consideran extras. Puedes incluirlos en tu sorpresa, si así lo deseas, para hacerlo todavía más especial.

Por supuesto. En la opción de pack personalizado podrás montar de forma totalmente personalizada tu regalo, si así lo quieres.

Para asegurar que llegue a tiempo tu sorpresa, deberás contratarla al menos 48h antes de la entrega. Para formalizar la contratación, el pago ha de hacerse antes de las 48h previa entrega.

En caso de no disponer de ese margen de tiempo, no podríamos garantizar la disponibilidad de todos los productos.

En caso de no disponer de ese margen de tiempo, no podríamos garantizar la disponibilidad de todos los productos.

Si. Con todos los desayunos van incluidas de una a tres fotografías en la postal dedicatoria. Si quieres que aparezcan más fotografías en otros formatos como marcos, láminas, rótulos, lienzo etc, se incluirían como extra.

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o por Bizum. 

Nuestro horario para entrega de desayunos es de 08:00- 11:00.

Se tendrán en cuenta las preferencias del cliente en cuanto a los horarios de desayuno, pero no se puede garantizar, ya que por motivos externos a la empresa, se establecen las rutas diarias por proximidad, con el fin de llegar lo antes posible a todos los domicilios.

Si el cliente quiere que se realice la entrega fuera de este horario, deberá notificarse con antelación para confirmarles que se puede hacer la entrega en ese horario determinado.

No se admiten devoluciones una vez realizada la contratación del servicio, a no ser que por causa de fuerza mayor, la empresa no pueda hacerse cargo del envío.

Si el destinatario no se encuentra en casa a la hora de la entrega, y en el teléfono facilitado de contacto no hay respuesta, se considerará el desayuno como entregado.