Servicio de catering

para empresas

Organizar un evento puede ser complicado y hay que tener muchos detalles en cuenta. Por eso, desde Tu dulce sorpresa te lo ponemos fácil. Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades. Organizamos el evento que quieras, desde inauguraciones, formaciones, coffe break… Dinos qué necesitas y nos ocuparemos de todo, para que puedas dedicar tu tiempo y energía a otras cosas. 

Nos encargaremos de la comida, bebida, decoración, el menaje y el personal, el cual formamos constantemente para que todo salga perfecto.

Con nuestro servicio de catering sorprenderás a tus invitados y conseguirás que solo tengan buenas palabras hacia tu empresa. Un evento que sale bien, te hará ganar reputación y solidez de cara a tus clientes.

Tan solo tendrás que rellenar nuestro formulario, escoger que elaboraciones quieres que preparemos para ti, el número de asistentes y la duración aproximada del evento. 

Tendrás un catering profesional sin necesidad de dedicar esfuerzos extra para conseguir que todo salga bien.

galería de fotos

solicita presupuesto

Tu Dulce Sorpresa tratará estos datos con la finalidad de enviarte un presupuesto de tu pedido y realizar el encargo. Puedes oponerte al tratamiento o solicitar el acceso y la rectificación de tus datos, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.